Margarita Zavala busca 59 mil firmas en Tamaulipas

0
77

CIUDAD VICTORIA.- En busca de 59 mil firmas en Tamaulipas para apoyar el proyecto de Margarita Zavala, Rosa Maria Uribe Mora, coordinadora del Grupo de Enlace de la aspirante a candidata independiente a la presidencia de la República recolecta firmas en los municipios de la entidad.

La ex panista y ex candidata a la presidencia municipal de Victoria destacó que el proyecto de Margarita no es de hoy, sino de hace un año.

Y ahora con los nuevos cambios del INE y sus condiciones para el registro de las firmas, le están solicitando 866 mil firmas, pero van por un millón para contrarrestar las que pudiera invalidar el INE.

Debemos de tener un gran número, aquí en Tamaulipas esperamos 59 mil, es la  meta, ahora que si se logran más mucho mejor.

Vamos a estar toda la semana aquí en Victoria, en todos los municipios estamos siempre en las plazas principales y plazas e colectando las firmas.

“Ya tenemos un mes pidiendo las firmas y les recuerdo que no es un voto electoral, es un apoyo a una candidata, Margarita Zavala, un proyecto sano y de principios y que esta bien preparada para gobernar el país y mucha confianza en que Margarita gane”, dijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!