Manda contundente mensaje hija de EPN a los hijos de AMLO

0
1076

Ahora que está próximo el fin del sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México, una de sus hijas, Paulina Peña acaparó los reflectores al mandar un mensaje directo a los hijos de Andrés Manuel López Obrador, ganador virtual de las recientes elecciones.

La joven aprovechó la función que recientemente sacó a la luz Instagram, en la cual, los usuarios pueden preguntarte lo que sea y quedar bajo el anonimato.

Resulta que uno de los seguidores de Paulina se atrevió a decirle cuál consejo le daría a los hijos del próximo presidente de México.

“Les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan. Y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”, fue la contundente respuesta que dio Paulina.
Curiosamente, las palabras de la joven fueron aplaudidas por la mayoría de los cibernautas, quienes reconocieron que supo expresar sus ideas de manera objetiva e inteligente.

“Bien, Paulina”, “A darle la vuelta a la hoja”, “Más que un privilegio es una responsabilidad muy grande”, fueron algunos comentarios que sobresalieron en redes.

Este fue el pantallazo de la pregunta que le hicieron.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!