Mal inicio de año para Ochoa y Vela

0
1043
Carlos Vela lamenta la derrota ante el Sevilla. Foto Medio Tiempo

SAN SEBASTIÁN.- El 2017 no inició de la mejor manera para la Real Sociedad, que fue goleada ante Sevilla por 0-4 en Anoeta, escuadra que con el triunfo escaló al subliderato de la liga española con 36 puntos, superando momentáneamente al Barcelona. El mexicano Carlos Vela jugó 56 minutos y salió de cambio al tener una discreta actuación.

El bombardero mexicano no tuvo una jugada a modo durante todo el encuentro, porque la escuadra visitante mostró su calidad desde el comienzo, complicándolo a la hora de distribuir el juego y sin dejarlo pensar. Por ello, el técnico Eusebio Sacristán decidió sacar al delantero en la segunda parte en busca de alternativas al ataque.

Sevilla liquidó a la escuadra Txuri-Urdin gracias a un Hat-Trick del juvenil delantero francés Ben Yedder, al 25′, 29′ y 83′. En tanto que el mediocampista Pablo Sarabia colaboró con un gol al 75′, para consumar la goleada sobre la escuadra local que no pudo ni meter las manos ante un rival muy superior.

Con esta derrota, la Real Sociedad se quedó con 29 puntos en el sexto sitio de la tabla, expuesto a que el Athletic de Bilbao con 26 unidades lo alcance, si gana su partido de la fecha 17 ante el Alavés que será este domingo.

En tanto, Sevilla confirmó su gran forma y en el año que comienza, mostró el músculo que lo tiene a la caza del Real Madrid en la cima y lo mantiene en la pelea con el Barcelona por el segundo sitio de la tabla.

GUILLERMO OCHOA SE LLEVA 5 DEL BERNABÉU

Guillermo Ochoa vivió una pesadilla. Foto Internet
Guillermo Ochoa vivió una pesadilla. Foto Internet

Guillermo Ochoa y el Granada van que vuelan para descender. El equipo nazarí regresó tras el parón invernal en La Liga y visitaron al Real Madrid en el Estadio Bernabéu que los recibió con un contundente 5-0. La debacle granadí llegó muy temprano en el partido con un disparo cruzado de Isco al 12’; luego, al 20’ cayó el segundo tras un tiro de Luka Modric que rechazó el mexicano, pero en el rebote Karim Benzema entró solo y empujó la bola ante una endeble defensa.

El partido fue de un solo lado y los merengues lo capitalizaron en el marcador. Para el 27’, Cristiano Ronaldo remató de cabeza luego de una buena jugada y un excelente centro de Marcelo y cuatro minutos después cayó el cuarto del Madrid que fue anotado por Isco.

Ya con un diferente ritmo en el segundo tiempo, los locales dejaron de poner el pie en el acelerador. Hasta el 58’ cayó la anotación que cerró el partido en, quizás, el único gol en el que tuvo la culpa Ochoa pues el tiro libre fue rematado por Casemiro en el área chica.

Luego de esta derrota, el Granada tiene dos partidos perdidos consecutivamente y esta jornada podrían bajar a la última posición, pues el Osasuna tiene siete puntos y un partido menos.

ESPN

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!