Maestros de Nuevo Laredo se sacan un 10 en Los Pinos (VIDEO)

0
790

NUEVO LAREDO.- La coordinadora de la Región 1 de la Sección 30 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) Martha García Monsivais, dio a conocer que tres maestros de Nuevo Laredo se encuentran en la ciudad de México, puesto que fueron galardonados por ser destacados a nivel estado en distintas evaluaciones.

Ellos son la maestra Marelyn Rojas de nivel preescolar, Alfonso Hernández, quien logró el primer lugar en evaluación a nivel estatal en nivel primaria, y Javier Lozano Rodríguez quien destacó a nivel estado al lograr el primer lugar en la etapa de promoción para un puesto directivo en nivel secundaria.

Esta mañana los tres docentes neolaredenese fueron galardonados precisamente por el maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del SNTE y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“Estos maestros fueron a nivel estado, el primer lugar en haber salido con las más altas evaluaciones, es un orgullo que sean de Nuevo Laredo y parte de eso también se debe al programa del Sinadeb que manejamos en el SNTE”, comentó  García Monsiváis.

Este programa  apoya al magisterio educativo para todo tipo de evaluaciones y preparación para contar con más maestros de calidad.

“Uno maestro de es de una escuela primaria de la zona escolar 226, otro de la secundaria #5 y la última de nivel preescolar”, culminó.