Madre pide ayuda para encontrar a su hija, desaparecida en Laredo

0
1186

LAREDO, TX.- Una madre está pidiendo la ayuda de la comunidad para poder localizar a su hija que desapareció la madrugada de este domingo 7 de julio.

Se trata de Myriam Camarillo, de 27 años, quien fue vista por última vez en un establecimiento localizado en la cuadra 1300 de la calle Iturbide, alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Sandy Pineda, madre de Myriam comentó que antes de irse a un bar, el sábado 6 de julio, fue al panteón para el aniversario luctuoso de un amigo.

Myriam trabajaba en un centro de rehabilitación para menores con discapacidades.

De acuerdo con su madre, a la joven le gustaba salir de fiesta, pero que siempre regresaba a su casa, y como no manejaba pedía servicio de taxi, pero el domingo ya no sucedió así.

Afuera de un bar de la calle Iturbide en el Centro de Laredo, la joven fue captada por las cámaras de seguridad en horas de la madrugada del domingo, sentada afuera del negocio.

De acuerdo con los informes, Myriam había tomado algunas bebidas y lloraba presuntamente recordando por un amigo cercano, en su aniversario luctuoso.

En la imagen se aprecia un joven, mismo que está colaborando en la investigación, ya que sólo, asegura, le dio un aventón, sin embargo desconoce el paradero de la joven.

Myriam y su familia llegaron a Laredo hace seis años, procedentes de California.

La policía pide a la ciudadanía si sabe algo de la joven se comuniquen al (956) 795-2800.

Con información de Telemundo Laredo

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!