Madre encuentra a su hijo desaparecido 8 años después

0
135

SONORA.- Una mujer de Zamora, Michoacán encontró vivo a su hijo en Hermosillo, Sonora, luego de 8 largos años de una ardua búsqueda.

Fue en 2012 cuando César “N” desapareció de su casa y no lo volvieron a ver, desde entonces su madre Gabriela “N” comenzó una búsqueda incansable.

Amigos y familiares le pedían año con año que debía resignarse y que realizara alguna misa conmemorativa, creyendo que el joven había fallecido, así como que honrara su memoria cada Día de Muertos.

La mujer se negaba a las peticiones de sus familiares, pues ella sabía que si hijo iba a aparecer y lo haría con vida.

A través de diferentes organizaciones dedicadas a la búsqueda y localización de personas desaparecidas, el pasado mes de diciembre César fue localizado en la capital del estado de Sonora.

Fue gracias a un lunar en la barbilla que el joven logró ser identificado como el desaparecido en 2012 en Zamora, Michoacán.

En enero de este año Gabriela se reencontró nuevamente con su hijo en Hermosillo, para trasladarlo a casa junto con ella. César era indigente en Sonora y contó a su madre que llegó hasta allá un día que decidió subirse a una camioneta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!