Lyn May enseña a Maribel Guardia que ella es la del mejor cuerpo (FOTO)

0
437

Lyn May volvió a demostrarle a Maribel Guardia que ella se ve mucho mejor que su colega con los ajustados vestidos y es que la vedette de 67 años le enseñó a la actriz que su figura jamás podrá ser comparada con la de ella.

Recordemos que Maribel siempre ha sido vista como una de las mujeres más sexys del espectáculo, pero es aún más cuando se dio a conocer que se convirtió en abuela de su primer nieto que la trae vuelta loca.

Un vestido muy corto y cubierto de lentejuelas, fue el mejor ejemplo con el cual la bailarina enseñó el cuerpazo descomunal que se carga, pues sus prominentes curvas, mini cintura de ensueño y piernas torneadas es lo que Lyn ofrece cada que sale a divertiste.

“Mucha elegancia lindo cabello sos muy linda”, “Señora hermosa sigue estando súper sabrosa”, “Tan controversial, pero Envidiable”, “Es usted un monumento de mujer”, fueron los mensajes que recibió Lyn May por la foto que alcanzó más de mil likes.

Por si fuera poco Lyn ya no está soltera, pues desde hace algunos meses encontró el amor en un joven mucho más menor que ella y con quien se le ha visto en algunos eventos públicos, donde han derrochado miel ya que se les ve muy enamorados.

Cabe mencionar que Maribel Guardia al igual que Lyn siempre trata de cuidarse con ejercicio y buena alimentación, pues se lo demuestra a sus seguidores a quienes les dice que hagan ejercicio, pues la disciplina de la famosa es desde hace varios años, ya que considera su cuerpo todo un templo el cual le ha dado grandes oportunidades así lo dijo en una entrevista.

Además Maribel no ha dejado que la edad la haga parecer mayor, todo lo contrario pues se ve muy bien en sus fotos.