Luis Miguel o Stephanie Salas, ¿cual versión es la correcta?

0
101

Salas comentó que su relación con El Sol fue antes de que Luis Miguel y Mariana Yazbek estuvieran juntos, pero su hija nació meses después del rompimiento entre la fotógrafa y el cantante.

Visiblemente molesta, Stephanie Salas señaló a principios de semana, a través de sus redes sociales que, tras la emisión del cuarto capítulo de Luis Miguel la serie —en la que aparentemente se hace referencia a ella—, no estaba de acuerdo en lo que se decía de su relación con el artista.

Entre otras cosas, la actriz y cantante detalló en su mensaje que las fechas no coincidían, en especial porque cuando Luis Miguel y Mariana Yazbek comenzaron su noviazgo, ella ya tenía a su hija Michelle, producto de su relación con el cantante.

Sin embargo, las fechas que la hija de Sylvia Pasquel menciona sobre su relación con el artista y el nacimiento de su hija tampoco coinciden.

Si bien comentó que su relación con El Sol fue antes de que Luis Miguel y Mariana estuvieran juntos, la procreación de su hija se dio meses después del rompimiento entre la fotógrafa y el cantante.