Luis Ernesto Franco toma con civilidad nuevo romance de su ex Marimar Vega

0
240

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de enterarse que su ex, Marimar Vega, al parecer sale con Adrián Uribe, Luis Ernesto Franco tomó con civilidad y de manera positiva su separación de la actriz.
“Venga pues, más vale tarde que más tarde. Welcome 2019!! Así te pienso llevar, gozándote. Lo mejor está por venir, no tengo duda…”, escribió Franco.
Lo cierto es que no llevan ni el año de separados y los rumores de que Marimar y Uribe retomaron su relación son cada vez más fuertes.
Luis Ernesto Franco y Marimar Vega tuvieron un matrimonio de dos años y uno viviendo juntos. Las sospechas de su separación iniciaron cuando trascendió que Luis Ernesto encontró supuestamente unos mensajes que Adrián le escribió a su esposa.

Además, cuando el comediante estuvo grave en el hospital por una obstrucción en el intestino, Marimar decidió ponerle fin a su matrimonio. Eso sin contar que ella compartió fotos de su visita a Medio Oriente, igual que el comediante.

View this post on Instagram

The beauty of traveling … 🙏🏻🙏🏻

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

De acuerdo a fuentes muy cercanas, Marimar y Adrián no sólo ha vuelto, también están muy ansiosos por convertirse en padres.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!