Logran candidatas priistas aceptación (VIDEO)

0
58

NUEVO LAREDO.- Una de las principales propuestas de la candidata al tercer distrito por el PRI, Laura Valdez, es regresar el programa Prospera para atender las desigualdades y ayudar a las familias de la frontera.

La candidata luchará para pedirle al gobierno estatal la creación de un Padrón Único de Beneficiarios, para ser más efectivos en la selección y entrega de los programas sociales.

El objetivo de este iniciativa es que nadie se quede fuera de los apoyos sociales, evitar así la corrupción y el uso político de los programas.

La maestra Baudelia Juárez García, aspirante a la diputación local por el primer distrito, acudió esta mañana a colocar una ofrenda floral en el monumento a el maestro, ubicado en una plaza con el mismo nombre, en la colonia Infonavit-Benito Juárez.

En el lugar reconoció el trabajo de sus colegas maestros y dijo que una vez llegada al Congreso de Tamaulipas, buscará que a los profesores les brinden su sueldo en tiempo y forma, pues dijo que es injusto que realicen su labor, sin recibir su sueldo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!