Lluvias continúan amenazando a los dos Laredos

0
411

NUEVO LAREDO.- El Frente frío No. 64, estará ingresando esta noche sobre el norte del país en interacción con una línea seca y con la corriente en chorro, sobre dicha región, lo cual podría ocasionar lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, granizadas y rachas de viento que pudieran superar los 60 km/h, asimismo es posible la formación de tornados en algunas ciudades del norte, en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, esto conforme al boletín emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Las probabilidades de lluvia aumentan para hoy en la noche y para el transcurso de las primeras horas de mañana, martes.

Se hace el exhorto a la población, para que si fueran sorprendidos en la calle durante la lluvia, manejen con precaución y debido a la posibilidad de los fuertes vientos, se recomienda tener cuidado con los anuncios panorámicos y los arboles que pudieran sufrir algun daño.

El Alcalde C.P Enrique Rivas Cuéllar giró instrucciones al personal, para estar al pendiente de la situación y poder apoyar a la ciudadanía con los reportes que se puedan presentar.

Teléfonos de emergencias
-8677128911
-8677123030
-8677122124

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!