Llevan programa ‘Mi escuela digna y Moderna’, a primaria de Colinas del Sur (VIDEO)

0
1702

NUEVO LAREDO.-El programa “Mi escuela digna y Moderna” se llevó a la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada dentro de la colonia Colinas del Sur, donde se dará solución a una problemática que fue expresada con anterioridad por maestros, padres de familia y alumnos.

“Hoy es un momento importante para la ciudad y para la educación pues estamos en el momento clave para implementar acciones que nos permiten contar con un Nuevo Laredo más moderno”, comentó Julia Elida Ortega de los Santos, quien es regidora en esta administración y acudió como representante del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

Asistieron regidores del republicano ayuntamiento para juntos dar arranque a la construcción de la rehabilitación  de los módulos de baños además de aplicar pintura general a las diferentes aulas que conforman la escuela, todo esto con una inversión de 189,274 pesos.

“Es a través de la educación como pueden tener una mejor calidad de vida, con una buena educación van a tener mejores posibilidades de éxito, en resumen una vida más plena, además una escuela en buenas condiciones genera más confianza para todos”, expresó  Ortega de los Santos.

Para concluir la regidora expresó que la labor es ardua y aun falta mucho trabajo por realizar pues serán 100  planteles educativos los beneficiados con este programa que llegará a buen puerto ya que se cuenta con el respaldo del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!