Llevan más de 3 mil firmas para Margarita Zavala en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
323

NUEVO LAREDO.- El millón de firmas que se requerían a nivel nacional por Margarita Zavala ya fue completado, sin embargo, en Tamaulipas hace falta completar el 40% del padrón que exige el Instituto Nacional Electoral (INE), según lo dio a conocer Ireri Calderón, Coordinadora en Nuevo Laredo.

Señaló que la respuesta de los ciudadanos a nivel nacional ha sido muy buena, al igual que a nivel local, puesto que en Nuevo Laredo se llevan hasta el momento más de 3 mil firmas en apoyo a la aspirante a candidata por la Presidencia de la República.

Dijo que se espera completar el faltante a nivel estado en lo que resta del mes, ya que tienen hasta el 19 de febrero para alcanzar el 1% que exige el INE por Estado.

Destacó que este domingo se colocarán frente a la Plaza Zaragoza con la recolección de firmas en apoyo a Zavala, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

No obstante se espera que en los próximos días la aspirante visite el Estado Tamaulipeco, esto como parte de su gira por todo el país.

Mantente informado ls 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!