Llevan más de 15 mil boletos vendidos para Globo Fest en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
229

Nuevo Laredo.- Más de 15 mil boletos se han logrado vender para el evento Globo Fest 2018, Baltazar Valdés, coordinador de este evento dio a conocer que esperan la asistencia de aproximadamente 60 mil personas a este magno evento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva los días 24, 25 y 26 de agosto.

Los días viernes 24 y sábado 25 son los que tienen más demanda por parte de la población debido a la presentación de los grupos con los que contará este evento, dichos boletos los pueden conseguir por medio de alguna agencia de viaje o puntos especiales por medio de colaboradores.

Los boletos siguen en pre-venta desde cincuenta y cinco pesos, sin embargo, Baltazar Valdés destacó que los boletos para el área en donde estarán los grupos musicales se incrementarán un poco.

Globo Fest 2018, ofrecerá a la ciudadanía la presentación de globos aerostáticos, grupos musicales, espectáculo de luz y sonido en los globos, bulevar gastronómico, brincolines, payasos y más.

Las elevaciones en vuelos libres se realizarán los días sábado y domingo en la mañana, mientras que el viernes y sábado en la tarde serán únicamente ascenso y descenso.

Quienes quieran subirse a alguna elevación o ascenso y descenso tendrán que cubrir una cuota de quinientos pesos por persona, en otras ciudades la elevación se oscila entre los mil 200 y 2 mil 500 pesos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!