Llevan cobijas al Bayito y Los Artistas por bajas temperaturas (VIDEO)

0
57

NUEVO LAREDO. El Gobierno Municipal en conjunto con la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, realizaron un operativo de apoyo a sectores vulnerables de la ciudad, esto debido al descenso drástico de la temperatura, protegiendo a los más necesitados e incluso trasladándolos al albergue municipal.

El titular de PC y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae, y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Adriana Herrera Zárate, encabezaron un recorrido por el Bayito, Los Artistas, y otras colonias del  poniente, llevándoles cobijas y apoyo ante la situación climatológica.

“La primera tormenta invernal se nos adelantó y en esta ocasión llevaremos cobijas y haremos un recorrido en busca de personas que requieran ser trasladadas a los albergues. Se espera que la temperatura baje a nivel de congelación durante la noche, aquellas personas que crean que su casa no es caliente para albergarlas se pueden comunicar a Protección Civil”, dijo Omar Enríquez.

En tanto, las recomendaciones son no sacar a niños menores ni adultos mayores a la calle debido al gran descenso del termómetro, tener cuidado con el uso de estufas o anafres y manejar con precaución.

Para cualquier emergencia pueden marcar directamente al 911, o a los teléfonos 7122124 y 7123030.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!