Lleva 3 meses esperando operación por falta de material en el Hospital General de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
141

NUEVO LAREDO.- Un hombre de 68 años lleva tres meses esperando atención médica en el Hospital General Solidaridad, el argumentan que los materiales para una operación que necesita no han llegado.

La señora Bertha Alicia Estrada Cázares, se quejó de que su hermano Venancio sufrió una fractura de un brazo y tras acudir al hospital lo dejaron internado al menos dos semanas, sin embargo, lo tuvieron que dar de alta debido a que no había clavos para inmovilizarle el brazo.

Refirió que tras darlo de alta, le anunciaron un día probable para la operación, pero al acudir le argumentaron que no tenían aún lo materiales, aunque la mandaron con otro médico, pero este le señaló que no llevaba el caso y regresara con su médico.

“Me dijo que luego lo trajera que dejara la cita abierta, pero yo vine estoy pregunte y pregunte, pero luego me dijo que ya iba a salir de vacaciones y no podía operarlo y ya lo pasó con el doctor de la mañana y el de la mañana me regresó para la tarde porque a él le pertenecía atenderlo al doctor Javier Flores”, comentó la señora.

La señora refirió que la mandaron con el director del Hospital quien le señaló que podrían operarlo durante la semana, pero la semana ya pasó y aún no ha sido operado, por ello acudió ante los medios para buscar una respuesta para que atiendan a su hermano, quien sigue en su casa de la colonia Victoria, esperando la operación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!