Llegarán más centros comerciales a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
839

NUEVO LAREDO.- Al menos dos centros comerciales y una distribuidora de automóviles buscan instalarse en Nuevo Laredo, tanto que ya están buscando terreno para construir y comenzar a dar servicio.

El Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Francisco Javier Solís Morales, destacó que además de estas empresas -sin mencionar nombres-, ya está creciendo el desarrollo sobre la Avenida Reforma casi cruce con Paseo Colón, donde un pequeño centro comercial con cafetería de renombre quieren instalarse.

Ante esto mencionó que hay muchas visitas y solicitud de información sobre la ciudad por parte de inversionistas, al medir el tráfico sobre lo que ofrece la ciudad, se refleja que va a la alza, la gente se entera de las condiciones de Nuevo Laredo y sí hay interés de instalarse aquí, aunque saben que no es fácil ya que el mercado está muy competido.

AVANZA TIENDA DE HEB
A la fecha se construye “Mi Tienda del Ahorro” sucursal Nuevo Laredo de la cadena H-E-B en la colonia Lomas del Río. Manejará precios más económicos y tendrá los departamentos de Ropa, Abarrotes, Perecederos y mercancía generales.

Agregó que se están preparando números para el informe del gobierno municipal en el próximo mes de septiembre, donde han reflejado una tendencia positiva, y recalcó que independiente de la apertura de negocios, ven la diversidad que se está dando en áreas de servicios, restaurantes, e industria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!