Llegarán dos supermercados más a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
1410

Nuevo Laredo.- El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, informó que dos supermercados más abrirán sus puertas en esta ciudad fronteriza, uno de ellos será de la marca HEB.

Comentó que representantes de las dos empresas ya se acercaron a las oficinas del Ayuntamiento para hacer las solicitudes respectivas de uso de suelo y de construcción. Mencionó que una de esas empresas es de la firma HEB, que estaría situado cerca de El Laguito.

“Tenemos en puerta al menos dos solicitudes, y ya no cuento la del Smart porque la del Smart ya está arrancando con su construcción el número siete, pero tenemos la petición y solicitud de permiso de construcción y el permiso del uso del suelo y todo lo demás de un nuevo HEB, me hacen saber que será un HEB nuevo no marca del ahorro este será un nuevo HEB, su ubicación será en Avenida Reforma y antes de llegar a El Laguito”, agregó.

De la otra empresa no dio nombre, sin embargo, dijo que será un supermercado de auto descuento.

“La segunda petición también hay otra solicitud de un trámite de otras tiendas de autodescuento, sin embargo ellos me pidieron que nos esperáramos un poco para dar a conocer el nombre”, añadió.

Se espera que estos dos proyectos estén arrancando a inicios del 2020 con la construcción de los locales que habrán de ocupar.

“Yo espero que para principios o mediados del 2020 ya se estén inaugurando estos centro comerciales” , finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!