Llegará la próxima semana el primer frente frío

0
4137

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer frente frío estará llegando a Sonora durante el martes 24 de septiembre, informó Jesús Antonio Juvera, especialista en meteorología.

Juvera dijo a través de su cuenta de Twitter que esto pudiera ocasionar que los amaneceres desciendan por debajo de los 20°C para el próximo miércoles, por primera vez en esta temporada, iniciando la transición al otoño.

Jesús Antonio Juvera

@climahillo

El primer frente frío estará llegando a la región durante el martes 24 de Septiembre, esto pudiera ocasionar que los amaneceres desciendan por debajo de los 20°C para el próximo miércoles, por primera vez en esta temporada, iniciando la transición al otoño.

También agregó que el potencial de lluvia por efectos de los ciclones tropicales que rondan en el Pacífico iniciará este domingo, postergándose hasta el martes, con acumulados potenciales de 20 mm entre esos 3 días.

Por último, indicó que la semana estará muy estable en cuanto a lluvias, lo que favorecerá que las temperaturas por la tarde sean cálidas.

Esperamos máximas de 39 a 40°C de hoy hasta el fin de semana y la próxima semana disminuirían al rango de los 35 a 37°C”, señaló.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!