Llegan boletas electorales para el 2 de junio (VIDEO)

0
58

Nuevo Laredo.-  Alrededor de 376 mil boletas electorales llegaron a esta frontera para el ejercicio democrático del 2 de junio, las cuales son resguardadas por elementos de la Policía Estatal en Nuevo Laredo.

El operativo de vigilancia inició con la llegada de la unidad a las 12:04 de la mañana de este martes, que transportó los documentos electorales al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, así lo dio a conocer Nancy Esther Rodríguez Santos, quien es la Consejera Presidenta del Consejo Municipal.

“Las boletas arribaron a las 12 con 04 de la mañana, entonces se hizo todo el protocolo de entrega, el coordinador hizo entrega a los presidentes de los distritos y posteriormente cada presidente de estos distritos hicieron entrega al Consejo Municipal. La presencia de la Policía Estatal se encuentra custodiando la bodega electoral que guarda las boletas electorales” Nancy Esther Rodríguez Santos, presidenta del Consejo Municipal.

Los elementos estarán instalados en el Consejo Municipal hasta que concluya el proceso electoral después del 2 de junio.

Por el momento capacitadores y supervisores electorales se encuentran desarrollando la actividad de conteo, sellado y enfajillado de las boletas para después integrarse al paquete electoral que se entregará a los presidentes de la mesa directiva de casilla.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!