Llegan 3 linces al zoológico; en espera de intercambio de especies (VIDEO)

0
121

Nuevo Laredo.- El pasado lunes llegaron al zoológico de Nuevo Laredo 3 ejemplares de Gato Montés o Lince, los cuales llegaron en calidad de recuperados y fueron sometidos a tratamientos de rehabilitación de inmediato debido al estado de salud que se encontraban.

Dos de ellos ya fueron colocados en un albergue y los visitantes podrán verlos, mientras que uno más está aislado ya que se encuentra delicado de salud, las edades de estos ejemplares van de los 3 meses hasta los 4 meses y medio, por lo que deberán esperar algunos mese para poder incorporarlos al albergue con los demás ejemplares de esta especie.

La directora del zoológico, Gina Ferrara, dijo que se les está proporcionando medicamento, vitaminas y una buena alimentación para lograr que estén al cien por ciento en el menor tiempo posible.

Además comento que para antes de que finalice el año están a la espera de dos intercambios con el zoológico de la Ciudad de México los cuales serán por un Capibara y un Búfalo americano. Cabe destacar que ambos ejemplares son hembras y con esto se podrá practicar la reproducción de la especie.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!