Llegan 150 atletas para estatal de natación; Nuevo Laredo es sede (VIDEO)

Las competencias se realizarán del 18 al 21 de noviembre, esto marcará la inauguración del Centro Acuático “Villas” como sede de una competencia oficial.

0
1379

NUEVO LAREDO.-Esta ciudad formará parte de la olimpiada nacional infantil y juvenil de natación 2017, como sede de la etapa estatal de este torneo,  las actividades se realizarán del 18 al 21 de noviembre,  esto marcará la inauguración del Centro Acuático “Villas” como sede de una competencia oficial.

Serán aproximadamente 150 atletas provenientes de Madero, Tampico, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo,  mismos que fueron seleccionados anteriormente  después de una eliminatoria municipal.

“Después de esto nos vamos a la etapa nacional que se estará desarrollando a partir del día 15 de diciembre en las instalaciones del Centro Acuático de la Universidad  Autónoma de  Nuevo León. De ahí se sacará el selectivo para la etapa final sin sede aun pero que ha de realizarse en el mes de mayo del 5 al día 12”, informó Alejandro Vázquez Ramírez, Presidente de la Asociación Tamaulipeca de Natación.

Cabe señalar que gracias a la infraestructura deportiva con la que cuenta Nuevo Laredo y a la disposición del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar mediante la Dirección de Cultura Física y Deporte dirigida por José Guadalupe Zapata, el Instituto Tamaulipeco del Deporte  designó a esta ciudad como sede para esta etapa estatal.

“Estas instalaciones son las adecuadas, tiene una piscina con las medidas reglamentarias, con calefacción, es decir, toda la infraestructura que les facilita a los deportistas de Tamaulipas alcanzar las marcas que pide la federación”, comentó Vázquez Ramírez

 Las fechas y horarios de competencia son los siguientes:

  • Viernes 18 de noviembre de 5:00pm a 9:00pm
  • Sábado 19 de noviembre de 10:00am a 1:00pm y de 5:00pm a 9:00pm
  • Domingo 20 de noviembre de10:00am a 1:00pm y de 5:00pm a 9:00pm
  • Lunes 21 de noviembre de 10:00am a 1:00pm

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!