Llega nuevo Comandante del 16/o Regimiento Militar en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
226

NUEVO LAREDO.-Se realizó en el Cuartel militar la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de Bandera del nuevo comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo, Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Ángel Ramírez Canchola, quien señaló que llega con la instrucción de trabajar en coordinación con los distintos niveles de gobierno.

El protocolo dio inicio con los honores a la bandera para dar paso a la toma de protesta.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Víctor Fernández Mondragón, Comandante de la Guarnición Militar de esta plaza fue el encargado de tomarle la protesta al nuevo Comandante del Regimiento en presencia de autoridades municipales y federales.

Ramírez Canchola destacó que con su llegada al Regimiento se continuará trabajando y realizando las acciones de seguridad por parte de los elementos castrenses en beneficio de los neolaredenses.

“Trabajaremos en coordinación con los niveles de gobierno bajo la dirección y supervisión del comandante de la Guarnición, respetando en todo momento los derechos de las personas en beneficio de la ciudadanía de Nuevo Laredo”, expresó.

Comentó que continuarán apoyando a la población civil en campañas como el Plan DNIII.

Asimismo, se mantendrá la vigilancia en la ciudad como se ha estado haciendo, y se trabajará con otras corporaciones en su competencia, señaló.

Agregó que continuarán trabajando en coordinación con la Guardia Nacional.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace descarga nuestra App!