Llega la Caravana Vive Sin Drogas a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
161

NUEVO LAREDO.- La tarde de este miércoles se presentó ante los medios de comunicación la caravana de la Campaña Vive Sin Drogas de una televisora a nivel nacional en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

El Sistema DIF estatal y municipal son los encargados de traer esta campaña de la televisora nacional, con la que buscan crear un impacto, principalmente en los jóvenes de secundaria y preparatoria.

A este evento asistieron Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Juan Benasco, director Operativo de la Caravana Vive sin Drogas, Mario Citalán, especialista de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Omeheira López, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Esteban Macías, periodista de espectáculos y Martha Guzmán, conductora de programas de televisión.

Esta caravana llega a Nuevo Laredo, cumpliendo sus 20 años de iniciada, por Jorge Garralda, conductor y director del programa A Quien Corresponda.

Vive Sin Drogas presentará dos conferencias con los adolescentes de Nuevo Laredo, este jueves 15 de febrero en el Teatro Principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo, a las 10:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde. Serán en total 2 mil 400 alumnos de distintas instituciones educativas los que acudan a estas charlas.

Este programa que nació en 1998 ha impactado directamente en más de 600 mil jóvenes, y millones más de manera indirecta.

Con el paso de los años, este programa se ha ido modificando de acuerdo a las tendencias, ideologías y tecnología.