Llega la ayuda al “profe de la combi”; le donan uniformes

0
121

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empresario de la Ciudad de México donará 65 uniformes a los alumnos de la primaria donde es director Francisco Javier Montelongo Guzmán, a quien ya todos conocen como “El profe de la combi”.

A raíz de que EL UNIVERSAL publicó la historia del maestro ejemplar, diferentes personas, funcionarios y empresarios han contactado al profesor Montelongo, pero esta es la primera aportación concreta.

“Me llamó el señor Juan Carlos Ramírez, es de una empresa de seguridad privada, Grupo Maya, de la Ciudad de México, me explicó que leyó el reportaje y estaba interesado en ayudarnos”, relató Montelongo Guzmán.

Dialogaron de las diferentes necesidades y Ramírez afirmó que patrocinarán de inmediato los uniformes a los 65 alumnos de la primaria “General y Profesor Alberto Carrera Torres”, turno vespertino, de Ciudad Victoria.

“Incluso ya les tomamos las medidas de pantalón y camisa a todos los niños y mandamos la lista, así como las fotografías”, agregó el director.

Ante esta donación y los comentarios positivos de los ciudadanos, “El Profe Paco” admitió que se siente emocionado, e incluso por momentos se le han salido las lágrimas.

“Se me pone la piel chinita de emoción cuando leo tantos comentarios positivos, todo esto a raíz de la publicación me alienta a seguir adelante en mi labor”, expresó.