Llaman ridículas a Thalía y a Galilea Montijo

0
200

CIUDAD DE MÉXICO.- En su más reciente visita a México, Thalía se reunió con Galilea Montijo, quien la entrevistó en exclusiva para el programa ‘Hoy’. A través de las redes sociales, el poderoso duo dio mucho de qué hablar entre los usuarios.

De hecho, una de las fotografías que compartieron en la cuenta de Instagram del show matutino, donde se ve a ambas posando con mucha coquetería, desató una ola de comentarios que abarcaba desde los halagos más amorosos hasta las críticas más despiadadas para las famosas.

Por un lado, muchos de sus fanáticos elogiaron la belleza de la cantante y de la presentadora: “La neta, ¡qué guapa esta Thalía! Y de Galilea Montijo no se diga también”; “con la chuli y reina, cariños míos”; “las mejores, las amo”; “bellezas de mujercitas”.

Mientras que, en la otra esquina, algunos haters criticaron a las mexicanas por usar manipulas la imagen con filtros y ediciones para esconder las imperfecciones. “Tanto filtro no es necesario”; “un filtro más y purifican el agua, par de ridículas”; “Thalía ni se parece a ella. Cuántas cirugías ya se ha hecho”, cuestionaron.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!