Limpia Ramón Garza arroyo de Lomas del Río y recorre colonia Infonavit (VIDEO)

0
1704

NUEVO LAREDO.-Ramón Garza Barrios, candidato a Presidente Municipal por el partido Morena, acudió a la colonia Lomas del Río, en donde realizó acciones de limpieza en el arroyo ubicado en este sector, así como también en los primeros días de campaña del candidato, durante sus recorridos por las colonias ha ido recogiendo basura y cientos de llantas principalmente, es por ello que invita al resto de los candidatos a que también en sus recorridos limpien las calles por las que pasan y ayuden a mantener limpia la ciudad.

“Hago un llamado a todos y cada uno de los candidatos a que limpiemos Nuevo Laredo, a la ciudadanía que también nos ayude, esta es nuestra casa, nuestra ciudad y hay que mantenerla limpia para que todos podamos vivir en paz y más saludable” comentó.

Manifestó haber visto la ciudad sucia y con falta de la presencia de servicios públicos primarios en cuanto a limpieza de calles, alumbrado público deficiente, falta de bacheo y fuga de agua y de aguas negras.

En cuanto al canal ubicado en la colonia Lomas del Río, mostró su desagrado al ver que el canal más que ser pluvial se ha convertido en canal sanitario, por lo que destacó que durante su gobierno este canal fue pluvial lo recubrió con concreto y no corría el agua de los sanitarios.

“Esto lo estoy haciendo como ciudadano de bien y estoy cambiando la forma de hacer política, porque no se vale que hagamos puras campañas de vientos bonitos y si en campaña podemos iniciar a limpiar la ciudad y hacer eventos de esta forma, que no iremos a hacer cuando lleguemos a la presidencia municipal”, expresó Garza Barrios.

VISITA LA COLONIA INFONAVIT
El día de ayer Ramón Garza Barrios también visitó la colonia Infonavit Fundadores, en donde realizó un recorrido en toda la colonia invitando a los habitantes de este sector a votar por él en estas próximas elecciones.

Mencionó que en los recorridos que ha hecho en estos primeros tres días de campaña ha encontrado muchas necesidades, mismas que la ciudadanía le han externado, por lo que se ha comprometido a solucionar estas problemáticas.

“Hay muchas necesidades básicas de limpieza, de alumbrado, de bacheo, sobre todo en las colonias hay fugas de drenaje sanitario, es increíble la cantidad de fugas de colectores sanitarios que hay caídos y que hay brotes de aguas negras por toda la ciudad” comentó.

El día de ayer el candidato estuvo en la colonia Lomas del Rio, en donde pudo darse cuenta del mal estado en el que se encuentra el canal pluvial que se ubica en este sector, es por ello que invita a las autoridades correspondientes actuales  a que solucionen de forma inmediata esta problemática, ya que menciona que los vecinos le comentaron que cuentan con dicho problema desde hace más de un año y medio.

“Hago un llamado a la autoridad municipal a que vaya, lo vea y por supuesto de instrucciones para que inmediatamente se corrijan esas situaciones, ojala lo puedan hacer rápido porque es muy lamentable que una cosa así tan insalubre suceda”, culminó Garza Barrios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!