Liberan al ‘monstruo’ que estranguló a una niña y violó el cadáver

0
656

SIDNEY.- El asesino que estranguló y abusó sexualmente del cuerpo de una niña de cinco años ha salido de un hospital psiquiátrico donde pasó los últimos 16 años.

Según informó Daily Mail, los hechos ocurrieron cuando Karina Beharrell, madre de Chloe Hoson, la sacó de su casa rodante porque la pequeña estaba corriendo y no la dejaba limpiar.

Estaba ordenando en ese momento. Le dije que me dejara en paz, que saliera a jugar”, dijo Karina, a 7 News entre lágrimas.

Chloe llegó a la casa rodante de Tim Kosowicz, su vecino, para jugar con su gato, estando ahí platicó con el hombre y sin querer derrumbó un plato con mariguana.

Tim Kosowicz dijo que perdió la calma y estranguló a la niña con una bolsa de plástico, después abusó del cuerpo y lo arrojó a un arroyo.

Kosowicz confesó el crimen, no entró a la cárcel y evitó una condena después de que dos médicos lo declararon enfermo mental.

En cambio, pasó los últimos 16 años en la sala de psiquiatría forense del Hospital Morisset.

Sin embargo, el mes pasado fue liberado y no han explicado las razones.

Medios locales informaron que antes de ser liberado se le permitía salir del hospital para hacer excursiones de un día para ver a su familia, pero siempre regresaba a las instalaciones por la noche.

Además, revelaron que el hombre seguirá estando vigilado y vivirá en un lugar privado.

Cabe recordar que en abril del 2018, el detective que trabajó en el caso reveló imágenes de CCTV inquietantes de Kosowicz llevando el cuerpo de Chloe en una bolsa de deporte antes de arrojarla por un arroyo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!