Liberan a periodista secuestrado en Veracruz

0
78

VERACRUZ.- El periodista Marcos Miranda, quien habría sido secuestrado por hombres armados el día de ayer, hoy fue liberado, así lo confirmó el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez”, escribió el gobernador Cuitláhuac García.

Fue ayer cuando por la mañana hombres armados lo interceptaron al salir de su casa, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela, posteriormente fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades de los secuestradores sin rumbo desconocido.

Cuitláhuac García

@CuitlahuacGJ

Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!