Libera a su novia secuestrada en Laredo, Texas

0
203

LAREDO, TEXAS.- La jovencita de 16 años que fue secuestrada por su novio el viernes ha sido localizada y se encuentra en buen estado de salud.

El sospechoso, Arturo Medrano Limas, de 19 años, fue arrestado unas dos horas después de que la encontraron. Fue buscado por el Departamento de Policía de Laredo por un cargo de secuestro.

El investigador Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía de Laredo, dijo que los detectives pudieron hablar con Limas por teléfono y lo convencieron de que liberara a la niña, Ashley Fernández, quien tiene cuatro meses de embarazo.

Alrededor del mediodía del sábado, Fernández fue dejado en una subestación LPD por un tercero.

Poco después, la policía arrestó a Limas en la colonia Los Altos en la carretera 359 de Texas.

“A través de los detectives de investigación  lo encontraron en una residencia y lo arrestaron sin incidentes”, dijo Baeza.

Aproximadamente a las 10 p.m. El viernes, se emitió una alerta de Amber tras el secuestro de Fernández.

Siete horas antes, la madre de Fernández había llamado a LPD para informar que Limas había secuestrado a su hija en la cuadra 3200 de Springfield Avenue.

La policía dijo que Limas había estado llamando a Fernández durante todo el día. Luego fue a su casa en Springfield y exigió que Fernández saliera de la residencia, dijo LPD.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!