Les niegan servicio de autolavado por ser policías (VIDEO)

0
356

TORREÓN.- La mañana del viernes comenzó a circular por redes sociales un vídeo que muestra como la encargada de un lavado de autos de la ciudad de Torreón le niega el servicio a elementos de Fuerza Coahuila, y les pide que se retiren del lugar.

La grabación tiene una duración de poco más de un minuto y fue capturada con el teléfono celular de uno de los agentes que se encontraban en el sitio.

“Ustedes tienen muy mal prestigio en la Comarca Lagunera porque se robaron votos y porque han sido deshonestos, no losquiero aquí, la gente no los quiere”.

Luego de exponer las razones de su actuar, el video muestra cómo la mujer solicitó a sus empleados que terminaran rápidamente de limpiar la patrulla para que los elementos se marcharan.

La dueña del negocio ubicado sobre la calzada Juan Agustín Espinoza del fraccionamiento Las Etnias es la señora María Luisa, quien comentó que los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde.

Dijo que no se percató de que estaba siendo grabada y aseguró que no es la primera vez que el personal de dicha corporación acude al lugar.

Comentó que muchas personas quisieran actuar como ella pero no lo hacer por temor, y aseguró que gracias a la religión cristiana que es la que profesa, se sintió con el valor de hacerlo.

“Es mi negocio y estoy en mi derecho de defender a mi gente… No las acepto porque son personas autorizadas para delinquir”.

Finalmente, la mujer aseguró que la presencia de los elementos de Fuerza Coahuila afecta directamente a su negocio.

“Los clientes cuando ven las camionetas no llegan, la gente los rechaza, los repudia y les tiene miedo”.

El establecimiento tiene cerca de un año funcionando, fue instalado en marzo del 2017 y da empleo a un total de 18 personas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!