Legislará “Moyo” por bienestar de las familias tamaulipecas

0
113

NUEVO LAREDO.- Los próximos Diputadas y Diputados del PAN, serán vínculo directo de los empresarios con el Gobierno del Estado, para que detonen el desarrollo económico que brinde seguridad y bienestar a las familias tamaulipecas.

Esto aseguró Félix Fernando “Moyo” García Aguiar a directivos y empleados de Auto Transportes Alanís, este martes en una reunión en la empresa.

“Si hay bienestar, las familias tienen forma de obtener una vivienda, un vehículo”, agregó el candidato del Partido Acción Nacional-PAN- al Congreso por el Distrito 3.

Aclaró que la seguridad es clave en el desarrollo económico. “Ustedes en el rubro de transporte, logístico, saben lo que atañe a la seguridad en las carreteras y a todos nos beneficia eso”.

Y señaló la función de los legisladores por el cambio hacia adelante es allanar el camino a los empresarios, al sector productivo, para que operen con estabilidad.

Esto será posible “por medio de todos los programas que se reciben del Estado y Nuevo Laredo” para mantener a Tamaulipas en acción, aseguró el “Moyo”.

El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz-a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.

En la reunión también participaron los candidatos del PAN por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez; y por el 1, Manuel Canales Bermea, ambos cabecera en Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!