Le disparan mil balas de paintball y así queda su cuerpo (VIDEO)

0
979

Un reto extremo que solo encontramos en YouTube. un fisicoculturista decidió enfrentarse a un pelotón de fusilamiento de paintball y sufrió las dolorosas consecuencias.

El protagonista de esta locura es Houston Jones, un youtuber al que le gusta asumir los desafíos más peligrosos. Esta vez salió victorioso, pero pudo ser peor, debido al a la cantidad de proyectiles que cayeron sobre su cuerpo.

En el video colgado en YouTube se ve como Houston Jones se prepara física y mentalmente para el reto. Hace ejercicios, se concentra, se coloca una protección en la cabeza y se pone en posición.

Un segundo después comienza a recibir los disparos, que en total fueron 1000. El youtuber empezó de pie, intentó avanzar, pero debido al dolor tuvo que arrodillarse para proteger otras partes de su anatomía.

Resistió hasta el final y terminó tendido en medio del campo. Las heridas asustaron un poco a los testigos, pero felizmente la situación se mantuvo controlada.

Luego de unos días, Houston Jones apareció en YouTubemás recuperado y mostró las marcas que dejó en su cuerpo el impacto de los proyectiles. “No es nada grave”, dijo. “Pudo ser peor”, añadió.

El fisicoculturista comentó también que no le importaba el dolor que le tocó padecer y menos las huellas que se agrandaron en su torso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!