Le amputan todos sus dedos por someterse a terapia con peces

0
57

TAILANDIA.- Una mujer perdió todos los dedos de su pie derecho por realizarse una terapia con peces.

Victoria Curthoys, de 29 años de edad, contrajo una infección en su pie derecho debido a una terapia con peces en un spa ubicado en Tailandia.

La agonía de Curthoys ha tenido un largo historial, pues ya había perdido la mitad de su dedo gordo cuando se cortó con un vidrio y la infección le llegó hasta el hueso,lo que obligó a los doctores a remover esa parte de su dedo.

La cicatriz de dicha cirugía le trajo más problemas, en 2010, cuando visitó un spa en Tailandia para someterse a una terapia con peces.

“Observé al dueño del spa programar todo el sistema y se veía muy limpio, pero qué equivocada estaba”, mencionó Victoria Curthoys

Lamentablemente para la mujer, un parásito pudo filtrarse por las heridas de su operación previa y le causó una infección hasta la médula del dedo.

Luego de un año de estudios médicos en una clínica de Australia, los doctores terminaron que había sido diagnosticada con Schwelmenellay debían amputar el dedo gordo en diciembre de 2012.

En 2013, Curthoys comenzó a experimentar dolencias al caminar sin dedo, lo que ocasionó úlceras en el segundo, que también resultó con infección y tuvo que ser retirado en 2014. En 2016, la mujer perdió dos dedos más por la misma razón, y finalmente el meñique le fue amputado el año pasado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!