Layún aclara que no hubo fiesta del Tri en NY

0
44

Después de la publicación en redes sociales de videos que involucran a jugadores de la selección nacional en una supuesta fiesta en un establecimiento de Nueva York, Miguel Layún utilizó sus redes sociales para aclarar que él y algunos de sus compañeros pasaron parte de la tarde en un ‘brunch’, que tenían la tarde libre y que no infringieron ninguna regla del Tricolor.

El futbolista del Monterrey detalló que no se trató de ninguna ‘fiesta’, que no ingirió bebidas alcohólicas y que sólo pasaron algunas horas en el establecimiento porque a las 20:30 tenían que estar de vuelta en el hotel de concentración para una cena grupal que estaba programada.

“Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, de 3:30 de la tarde a 8:30. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer, algunos nos juntamos y fuimos a un brunch que se convierte en bar-discoteca” aclaró.

El zaguero dos veces mundialista con el Tricolor, subrayó que aclara el tema con la intención de que las imágenes no se malinterpreten a través de los medios de comunicación.

“Hay más personas en ese lugar y no van a buscar los momentos donde estemos tranquilos, siempre van a buscar el momento donde te dejen mal parado o expuesto donde estuvimos reunidos. A las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo. No infringimos ante alguna regla con la Federación“, aseveró.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!