Latin Lover aparece en “Roma”

0
65

Latin Lover ha presumido estar en Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón, pero aún no sabe que aparece en dos únicas escenas, una de ellas junto con unos jóvenes reunidos para generar violencia. Su personaje es el del Doctor Zovek, un mentalista que a fines de los 60 y 70 fue sensación en México por tener la fuerza que le permitía levantar autos. Eso sí, físicamente sí da el tipo.

La publicidad del Shakespeare no se ve.

Para despedir el Foro Shakespeare se está invirtiendo en publicidad, pero alguna mal ubicada para que nadie la vea. Un gran anuncio se encuentra en el cruce de las avenidas Reforma e Insurgentes, dos de las más transitadas de la Ciudad de México, pero el anuncio está tapado por un puesto de periódicos que cubre su vista a distancia y, si alguien camina sobre la banqueta, está muy alto para voltear hacia arriba. Así pasa.

A promotoras de espectáculos se les complica retener al talento.

Nos enteramos que las promotoras más importantes del país están haciendo el esfuerzo de mantener su pacto de no “robarse” talento entre ellas, como Bobo (de Ari Borovoy) y Seiktrack (de Ocesa), entre otras, pero algunos de sus artistas están emigrando a agencias de relaciones públicas que han ampliado su ramo a la venta de espectáculos y promoción de su talento para shows, que no están dispuestas a someterse a ese acuerdo no escrito y es así como han atraído a cantantes a sus filas.