Las 10 ciudades que debes visitar en 2018

0
282
Sevilla, España.

Lonely Planet dio a conocer su selección de ciudades que recomienda a los viajeros para el año que viene. La número uno es Sevilla, España y la novena Guanajuato, México.

Sevilla ya luce orgullosa la distinción que le acredita como el Top1 de nuestro #BestinTravel como la mejor ciudad para visitar en 2018

Sevilla es la mejor ciudad del mundo para visitar en 2018.

Detroit, Michigan, USA

Descubra Canberra, la capital de Australia: un tesoro escondido, lleno de atracciones nacionales.

Hamburgo es una de las ciudades más importantes de Alemania y destaca por su popular puerto, uno de sus mayores atractivos.

Kaohsiung, una ciudad moderna en el sur de Taiwán, se alterna entre la cultura ancestral y la contemporánea con facilidad. No te pierdas el extraordinario monasterio Fo Guang Shan y su ingreso con budas gigantes.

La provincia de Amberes es una de las cinco provincias de Flandes y una de las diez provincias de Bélgica. Está situada al este de la provincia de Flandes Oriental, al norte de la provincia de Brabante flamenco y al oeste de la provincia de Limburgo. Amberes es la única provincia de Flandes que no es adyacente a una provincia valona.

Matera es una ciudad y municipio, capital de la provincia homónima, y primera ciudad de la región de Basilicata, en el sur de Italia. La habitan unos 60.383 habitantes.

Aparte de una economía que tradicionalmente se ha basado en la agricultura, a finales de los años noventa, el principal recurso económico de Matera, y de las ciudades que la rodean, es la producción de tapicería.

San Juan (nombre oficial: Municipio Autónomo de San Juan Bautista) es la ciudad capital del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y uno de los 78 municipios2​ de Puerto Rico, un territorio no incorporado de los Estados Unidos.

Guanajuato es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital es Guanajuato y su ciudad más poblada, León.

Oslo, la capital y mayor ciudad de Noruega, que puede presumir de una vibrante escena social y ofrece una combinación especial de experiencias en la naturaleza y vida urbana, se encuentra entre el Oslofjord y zonas forestales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!