Laredo, Texas de luto; fallece laredense que protegía a los animales

0
404

LAREDO, TEXAS.- Mónica Contreras, una laredense que se dedicaba a proteger a las mascotas falleció cuando se  dirigía a Tennessee desde Laredo.

Contreras viajaba en el lado del pasajero cuando el conductor se encontró con un camión F-150 que estaba deshabilitado y bloqueando la autopista interestatal.

El conductor intentó evitarlo y luego golpeó un remolque que estaba siendo arrastrado por el camión.

Luego, un tercer automóvil derribó el automóvil en el que estaba Contreras y lo volcó.

Contreras fue un devoto voluntario en Pets Alive Laredo.

La fundadora de PALS, Michelle Deveze, emitió un comunicado sobre la aprobación de Contreras.

Deveze dice: No solo PAL, sino toda la comunidad de rescate de animales de Laredo y la comunidad de rescate en todo Estados Unidos, en general; lamenta la pérdida de Mónica Contreras, una verdadera heroína en la comunidad de rescate y una defensora de animales intrépida. Mónica se unió para ser miembro de la junta de PAL hace dos años y nunca se detuvo. Su dedicación a nuestra organización nunca fracasó y nos representó con una energía sin igual. Nos adoptó a todos como familia y fue amada como familia. Nunca fue capaz de desistir de servir a la población de mascotas perdidas de su comunidad, incluso en la situación más difícil, encontró una manera y fue fundamental para salvar cientos de vidas de animales callejeros de Laredo. Ella es bien conocida y será recordada por su amabilidad y compasión hacia todos los animales, así como por todas las personas que se encontraron en el camino. Siempre destella esa sonrisa entrañable que derretiría tu corazón y te haría sentir amado. La intención de PAL es mantener viva para siempre su legado de humildad y bondad”.

La muerte de Contreras fue confirmada por la Oficina de Patrulla del Estado de Tennessee.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!