Laredo Energy Arena cambia de nombre; Sames obtiene los derechos

0
186

ÑAREDO, TEXAS.- La Arena de Laredo ahora se llamará Sames Auto Arena después de que el Concejo Municipal aprobó un nuevo acuerdo de derechos de denominación.

El Concejo Municipal votó unánimemente para aprobar el acuerdo con Sames Motor Co. por el derecho exclusivo de nombrar la arena, que se ubica en 6700 Arena Blvd. El acuerdo durará cinco años con la opción de renovar por otros cinco años. Sames Motor Co. pagará a Laredo $ 120,000 dólares por año por los derechos de nombre. Durante cinco años, ese total es de $ 600,000.

Sames Motor Co. será responsable de todos los costos de señalización y transición. También recibirá ciertos derechos, incluido el derecho a utilizar un conjunto de arena y sus entradas asociadas para eventos.

Xavier Villalon, gerente general de la arena administrada por SMG, dijo que la familia Sames ha estado activa en la revitalización del centro de la ciudad, y fueron algunos de los primeros en este esfuerzo.

El alcalde de Laredo, Pete Sáenz, dijo que esta nueva asociación es un consuelo para él y agradeció a Evelyn Sames por todo lo que ella y sus padres han hecho por esta comunidad.

(Con información de Laredo Morning Times)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!