Laredo contrata nuevo City Manager asistente

0
421
(Facebooy: City of Laredo)

Laredo, Texas.- La ciudad de Laredo nombró City Manager asistente a Robert A. Eads, quien ha fungido como city manager de San Luis, Arizona y Del Río, Texas, asimismo como empleado de la Ciudad de Laredo.

Eads es originario de Laredo y se encargará de las operaciones de la ciudad incluyendo Ingeniería, Servicios Ambientales, Parques y Servicios Públicos. El puesto correspondía a Jesús Olivares, sin embargo fue ascendido a City Manager por lo que se creó la necesidad que ahora Eads viene a cubrir.

“Es muy bueno estar de nuevo en Laredo, de nuevo en casa y estar con mi familia. Espero apoyar todos los programas y proyectos que ya están funcionado y continuar con el impulso que la Ciudad de Laredo está viviendo”, expresó.

Por su parte Olivares aseguró que Eads será de suma importancia en el equipo administrativo de la ciudad.

Eads participó en la municipalización del Departamento de tratamiento de aguas en Del Rio, ahorrando a los contribuyentes cientos de miles de dólares al organizar el mantenimiento y operaciones de la planta.

“Haber sido City Manager asistente o City Manager en otras ciudades, en otro estado, te da un punto de vista diferente y ayuda con el conocimiento de todos los ángulos, en como se hacen las cosas en otras comunidades, en otras áreas y cuales son las similitudes de las comunidades fronterizas”, aseguró.

Con 20 años de experiencia profesional en manejo de personal, de finanzas, presupuestos, mercadotécnica, relaciones públicas y desarrollo económico, Eads será una parte importante de la planeación estratégica de la Ciudad de Laredo. Anteriormente sirvió a esta ciudad como Coordinador de Servicio al Cliente, así como Coordinador de relaciones públicas y mercadotécnia para el sistema de transporte público El Metro para después servir como vice-presidente asistente de operaciones y jefe de operaciones de la Cámara de Comercio de Laredo.

Tiene una maestría en Administración de Empresas por la Universidad Estatal Sul Ross y fue dado de baja con honores de los Cuerpo de Marina de los Estados Unidos en 1998.