Lanzan el nuevo programa “Mejoravit”

0
1556

Con créditos de corto alcance, el  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) lanza al mercado un nuevo programa denominado “Mejoravit”, mismo que consiste en préstamos para remodelaciones pequeñas dentro de una vivienda.

“Estos créditos van desde 3 mil a 50 mil pesos, dependiendo a la capacidad económica del trabajador y su precalificación, es importante contar con los 116 puntos”, comentó Cristabell Zamora Cabrera, Gerente del Centro de Servicio INFONAVIT en Nuevo Laredo.

Este paquete ofrece un plazo mínimo de 12 a máximo 30 meses con una tasa de interés al 16.5%, cabe señalar que estos créditos son exclusivamente para remodelaciones pequeñas que no impliquen un cambio  en la estructura de la vivienda.

“Son para impermeabilizar, pintar, cambiar muebles de baños o cocinas además lo más importante  es que este crédito se podrá aplicar a la vivienda del trabajador ya sea que este a su nombre o de un padre, hermano o esposa”, informó Zamora Cabrera.

Además las trabajadores que cuenten  en casa con un familiar que padezca alguna discapacidad, podrán adquirir este crédito para realizar algunas adecuaciones necesarias para el beneficio de esta persona.