Lanzan el cumbión de Karen Espíndola (VIDEO)

0
512

CIUDAD DE MÉXICO.- “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero” fue el último mensaje que Karen Espíndola envió a su mamá luego de abordar un taxi, tras su “desaparición” sus familiares movilizaron redes sociales para la búsqueda de la mujer, el caso se hizo viral, millones de ciudadanos y las autoridades mexicanas la buscaron por todos lados, sin embargo Karen solo se había ido de fiesta.

Tras su polémica “desaparición” Karen pidió disculpas publicas y explicó que no pensó en las consecuencias de sus actos.

Luego de todo lo que sucedió con Karen, el ingenio del mexicano no podía dejar pasar desapercibido este suceso y compusieron un tema dedicado a la supuesta mujer desaparecida.

Al ritmo de cumbia, el grupo musical “Mister Cumbia” lanzaron el tema “Karen la mentirosa” en donde la comparan con Sarita Sosa, hija de José José esto debido a la blusa negra con flores que ambas mujeres han portado y a su “maldad”.

Sin embargo, además de la cumbia, el caso de Karen ha inspirado varios memes haciendo alusión al físico de la mujer y la forma de “escaparse” de sus papás e hijos para poder ir de fiesta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!