Lanzan convocatoria para estudiar como Técnico en Urgencias Médicas Básicas en Cruz Roja (VIDEO)

0
353

NUEVO LAREDO.- Cruz Roja de Nuevo Laredo lanzó la convocatoria 2018 para inscribirse y formar parte en Técnicos en Urgencias Médicas Básicas, con estudios de 11 meses en teoría y práctica para aprender los conocimientos básicos en rescates de emergencias.

El TUM, Raúl Sandoval explicó en entrevista que los interesados deben ser mayores de 18 años, aprobar exámenes de condición física, psicométrico y curso propedéutico, para poder acceder a los exámenes los días 27 y 28 de enero, últimas fechas de admisión, esto en las instalaciones de la Cruz Roja.

El curso iniciará el próximo 10 de febrero, para ello los interesados pueden acudir a la Cruz Roja delegación Nuevo Laredo ubicada en la calle Independencia número 1619 en la colonia Victoria o llamar al número 712-36-43 ó 712-09-89.

Luego de pasar los exámenes podrán solicitarles los documentos que son acta de nacimiento, certificado de preparatoria, INE, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, examen médico sin ningún problema físico y Curp actualizado, el cupo es limitado es de 35 hasta 40 personas, aunque se inscriben hasta 60 personas, hasta ahora llevan 20 inscritos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!