Ladrones que saquearon al América se llevaron 400 pares de calzado

0
108

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras continúa la investigación de las autoridades por el robo de parte de la utilería del América, la madrugada del pasado jueves, la directiva y los encargados de tener en orden la vestimenta del equipo, trabajan a marchas forzadas para tener todo preparado de cara al partido de este sábado ante León.

Y es que en un listado de lo que se llevaron los cuatro sujetos que se presume ingresaron a las instalaciones de Coapa, están los uniformes con los que las Águilas jugarían en esta Jornada 6, frente a los Esmeraldas, en la cancha del estadio Azteca.

Cientos de prendas que por la premura del tiempo, no será posible que la marca que patrocina al equipo les entregue a tiempo, por lo que los hombres de la utilería americanista tendrán que echar mano de la ropa que habían mandado a lavandería y que apenas comenzarían a ordenar para emplearla en una fecha posterior.

Entre lo que sustrajeron del club, además de la ropa de juego, había chamarras, sudaderas y prendas de concentración. De igual manera, los amantes de lo ajeno se llevaron 400 pares de calzado deportivo, entre zapatos de futbol y tenis convencionales, cuyo valor por pieza, se estima, va de los 3 mil a los 7 mil pesos.

Bastante caro, además de las pérdidas económicas, ha salido este robo en Coapa, en donde tendrán que poner a secar rápido los uniformes que usaron en partidos anteriores y que lavaron en calidad de exprés.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!