Ladrón roba a jugadores de fútbol americano y termina tacleado (VIDEO)

0
26

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video que circula en redes sociales puede verse a un grupo de jugadores de futbol americano quienes lograron una “gran jugada” al detectar y denunciar a un presunto ladrón en los pasillos del Metro Lindavista de la Línea 6.

Los hechos fueron registrados la mañana de ayer cerca de las 11:00 horas.

Los jóvenes terminan muy molestos porque les dicen a los policías que hagan bien su trabajo y que no vayan a liberar al presunto ladrón.

Sin embargo, al ver que el ratero se burla de ellos, estos tratan de golpearlo, lo que impiden los elementos uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Datos indican que los jóvenes estudiantes pertenecen al equipo de Los Frailes de la Universidad del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México.

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el martes 13 de agosto al exterior de la estación LINDAVISTA de la Línea 6, en el Deportivo Miguel Alemán, un joven de 20 años se encontraba entrenando con su equipo de fútbol americano “Frailes”, cuando un hombre de 22 años ROBÓ su mochila que contenía equipo deportivo, unos tenis y un teléfono celular.

El Metro detalló que, al percatarse del robo, el afectado y sus compañeros de equipo deportivo persiguieron al presunto ladrón, quien CORRIÓ HACIA EL ACCESO NORTE de la estación Lindavista, donde fue alcanzado y golpeado. Policías auxiliares intervinieron y evitaron las agresiones contra el probable delincuente, quien fue asegurado por los elementos de seguridad.

La dependencia agregó que el presunto ladrón aventó en el vestíbulo DOS MOCHILAS que traía consigo, una de color negro contenía en su interior autopartes y en la otra de color rojo con blanco el uniforme del joven jugador de futbol americano.

El presunto ladrón fue trasladado a bordo de una unidad de la SSC a la agencia del Ministerio Público GAM-2 donde se determinó su situación jurídica.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!