Ladrón es arrollado por su víctima (FUERTES IMÁGENES)

0
2903

CIUDAD DE MÉXICO.- La justicia por propia mano en contra de los rateros es una constante en todo el territorio nacional a pesar de estar prohibido por la ley. Para muestra está el ejemplo de este ladrón de la delegación Iztapalapa, Ciudad de México, identificado como Jesús, quien no la pasó nada bien tras hacer ‘su trabajo’.

De acuerdo con Denuncias en Iztapalapa, este hombre asaltó a mano armada a un conductor de una camioneta negra y tras cumplir con su amenaza intentó abrir fuego contra su víctima, lo que nunca imaginó es que su arma se atascaría, por lo que empezó a correr de este enfurecido hombre.

Segundos después, el ratero trató de huir del lugar abordo de una motocicleta, pero la víctima aceleró, lo alcanzó y sin decir ‘agua va’, lo arrolló con todo dejándolo herido y atorado en el pesado vehículo.

A través de redes sociales algunos testigos captaron con sus celulares el momento en el que este sujeto quedó prensando bajo el coche durante varios minutos hasta que arribaron elementos de la Policía de la CDMX.

Luego de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, el ratero fue liberado del pesado vehículo y lo trasladaron a un hospital en donde quedó en calidad de detenido por robo a mano armada.

Letra Roja informó que la víctima de este asalto también fue presentada ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades por hacer justicia por propia mano.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!