La pelea de los hermanos Rivera, al no cremar a Jenni

0
987

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosie Rivera hermana de la fallecida Diva de la Banda, compartió cómo iniciaron las diferencias entre sus hermanos Gustavo y Lupillo Rivera, justamente después del deceso de su hermana Jenni.

La menor de la dinastía Rivera compartió en una entrevista para el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, que todo comenzó con la muerte de Jenni y la decisión de no cremarla.

Rosie explicó que cuando el encargado del testamento de su hermana Jenni, el abogado Luis Barajas, se comunicó con ella para hacerle saber que ella tenía el derecho de leer el testamento, le respondió:

“No estamos seguros de que haya muerto Jenni, dime solamente lo que es sumamente necesario que sepa”.

La respuesta del abogado fue: “Está bien, Jenni ha pedido no ser cremada”.

Explicó que en un principio se acordó que solo Lupillo y Gustavo irían en busca de Jenni, sin embargo los mismos hijos de la hoy fallecida cantante, insistieron en que su tío Juan también tenía que acompañarlos, lo cual según la misma Rosie, “fue algo de Dios” ya que sabía que Lupe y Gustavo se iban a pelear y Juan podría calmarlos.

Precisamente dijo que ese fue uno de los momentos en que empezó a quebrarse la relación entre sus hermanos.

Por un lado Lupillo quería cremar a Jenni, incluso el cantante estaba llevando a cabo todos los preparativos para hacerlo, mientras que Gustavo estaba buscando a Jenni aún con la esperanza de encontrar a su hermana.

Es por eso que en el momento en que Gustavo se entera de los planes de Lupillo empieza las peleas:

“Lupe y Gustavo nunca se habían peleado, pero una pelea así nunca habían tenido”.

POR ESA RAZÓN JUAN LLAMÓ A ROSIE PARA PREGUNTAR:” ¿PUEDEN CREMAR A JENNI?”, A LO QUE ROSIE RESPONDIÓ: “ABSOLUTAMENTE NO”.

Rosie Rivera reveló que el hermano quien identificó el cuerpo de Jenni no fue ni Lupillo, como muchos creían, ni tampoco Juan, sino Gustavo, quien de inmediato llamó a Rosie para preguntarle que si Jenni tenía una cicatriz en la espalda, en ese momento ella supo que lo que su hermano estaba viendo era la cicatriz que Jenni tenía en la espalda, estaba identificando el cadáver de su hermana, la Gran Señora.

Cabe recordar, que hace unos meses Lupillo se mostró indignado y molesto con Gustavo, pues dio a conocer que tenía en su poder fotos de los restos de Jenni Rivera, dentro del ataúd. Según el Toro del Corrido, sus hermanos lucrarían con esas fotos explicitas de los restos mortales de Jenni.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!