La luna recibirá a su primer turista

0
42

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk, el polémico creador de SpaceX, ha anunciado hace unas horas que la compañía había firmado el acuerdo para llevar al primer turista espacial a bordo del BFR, su nave insignia (todavía en construcción).

El resto de la información será dada el lunes 17, según explicaba en Twitter, aunque sus seguidores no han tardado en especular sobre la identidad del misterioso pasajero. Con esta noticia, Musk parece seguir apuntando hacia la Luna a toda costa.

Según un nuevo tuit del CEO, el acuerdo ya está firmado, y ya sabe quién será el primer turista a bordo del BFR en un viaje alrededor de la Luna. Aunque no ha trascendido, las redes no han tardado en hacer especulaciones de su identidad. El propio Elon Musk ha indicado mediante un emoticono (y sin confirmar nada) que sería de origen japonés.

Nombres como el de Takemitsu Takizaki, el multimillonario CEO de Keyence, o el más probable Daisuke Enomoto, que deseaba ser el “4º turista espacial” allá por 2006, han salido a relucir en la conversación, aunque probablemente no sabremos nada hasta el lunes, cuando parece que se hará el anuncio oficial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!