La felicitación de cumpleaños de Lucero a Mijares que prueba su gran amistad

0
455

Lucero y Mijares dejaron de ser un matrimonio hace ocho años, tiempo en el que han demostrado la respetuosa transición que vivieron de un amor de pareja al estatus actual de su relación: grandes amigos.

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de Electricidad dedicó unas conmovedoras palabras a Manuel Mijares, las cuales escribió al pie de una fotografía en la que el cantante aparece abrazado por Lucerito y José Manuel, sus hijos.

Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial !! Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!!”, expuso Lucero.

Sumamente agradecido, Mijares respondió al mensaje de su expareja e incluso compartió con ella pormenores de sus proyectos, como solo un par de grandes amigos lo haría.

Mil gracias Lucerito por acordarte y por tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebraré después, porque hoy todo el día es de ensayos porque el sábado ya presentamos el nuevo show de #towramigos, renovado y hay que ver todos los cambios! Aquí con mi pastel”, expuso Mijares en la descripción de una imagen en la que aparece con un gorro en forma de pastel.

Por supuesto, la conversación pública de los artistas causó furor en redes sociales e internautas aprovecharon el espacio para hacerle llegar sus mejores deseos a Mijares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!