“La Chupitos” recibe tremendo golpe en la cara (VIDEO)

0
234

CIUDAD DE MÉXICO.- La comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’, compartió un video en el que quería dar un consejo a todas aquellas personas que no pueden dormir por las noches y tienen que lidiar con el insomnio, pero nunca se imaginó que esa acción le traería un fuerte dolor de boca.

Resulta que Liliana por querer ayudar a las personas que no pueden dormir, fue golpeada con un balón de basquetbol, pues al mostrar sus mejores movimientos de ejercicio, no se fijó que al lanzar el balón en dirección a una cama elástica iba a rebotar con tal fuerza hacía su rostro, a tal grado que hasta soltó una grosería.

Esta acción fue captada en video donde ‘La Chupitos’ quería mostrar su dotes en el deporte, pero salió golpeada, y hasta compartió un mensaje, el cual dice lo siguiente:

“Cuando el ejercicio no es lo tuyo… ¿quién se identificó?, No es justo”.

Los comentarios no se hicieron esperar, donde algunos señalaban que no podían dejar de reír, y otros que se diera otro golpe para poder dormir. No cabe duda que ella sabe más de comedía que de deportes, aunque al mejor cazador se le va la liebre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!